Nuestra Empresa

Total Energy S.A., es una empresa creada desde el punto de vista comercial, con el objetivo de brindarles a todos sus clientes soluciones en materia de energía eléctrica alternativa, la compañía se encuentra emplazada en Zona Sur del partido de Avellaneda.

La gran diversidad de trabajos en los que se ha intervenido indica un alto grado de capacidad y organización para ofrecer la mejor respuesta técnica adecuada para cada cliente y para cada necesidad.

Destinados a satisfacer una necesidad fundamental en un mercado tan competitivo como el de hoy, hemos organizado una empresa que basa su crecimiento en dos factores fundamentales para el éxito de su gestión:

  • Seriedad.
  • Alto nivel profesional y calidad de  ejecución.

Nuestros clientes creen en nuestra palabra. Confían en el cumplimiento de los compromisos asumidos. Saben que las soluciones que les ofrecemos ayudaran a su desarrollo. Aprecian los vínculos que construimos.

Esta capacidad lograda ha permitido un sólido crecimiento de la Empresa, habiendo elaborado Productos y ejecutando Servicios en una amplia gama de las áreas de producción, tales como, Generación, Transmisión y Distribución de la Energía Eléctrica en industrias Petroquímicas, Textiles, Metalúrgicas, Navieras, Químicas, Papeleras, Alimenticias, etc.

Actividades desarrolladas por la empresa.

  • Venta y Alquiler de Grupos electrógenos de 20 a 2000 Kva
  • Venta y Alquiler de Torres de Iluminación.
  • Instalaciones y montajes de grupos electrógenos.
  • Servicio de mantenimiento mensual a grupos electrógenos.
  • Tableros de arranque y transferencia automática.
  • Tablero para funcionamiento en Paralelo entre 2 o más grupos electrógenos.
  • Provisión de cargadores de batería fondo flote.
  • Censores de nivel de combustible con indicador a distancia.
  • Cuerpo de bombas para llenado combustible.
  • Preparación de container 20 y 40 pie para G.E. de 500 a 1500 kva
  • Insonorización de sala de grupo electrógeno.
  • Tanques de combustible de hierro sobre piso y enterrados.
  • Tanques de combustible en polietileno.
  • Bateas antiderrame para tanques de combustible.
  • Trasporte de máquinas.

Asesoramiento Técnico:

Los conocimientos, experiencia, responsabilidad y seriedad que posee el personal técnico de

Total Energy S.A posibilitan el asesoramiento y soporte técnico sobre:

  • Montaje de cañería de gases de combustión – Montaje de cañerías de Aire Comprimido

Montaje de Estructuras – Montaje de Usinas Generadoras – Montajes de Celdas de

Media  Tensión.

  • Instalación e implementación de la tecnología necesaria para el correcto funcionamiento del sistema de energía de emergencia.
  • Asesoramiento sobre relevamiento, diseño y ejecución de las instalaciones eléctricas  y mecánicas.
  • Medición, control y aporte de soluciones a inconvenientes sobre:

Propagación de Vibraciones, Ruidos, Sistema de Ventilación, Insonorización de salas de

máquinas en instalaciones existentes.-

  • El personal con el que cuenta la empresa, es altamente calificado para los trabajos que se desarrollan, Técnicos Soldadores, Electricistas, Mecánicos, Montadores, como  también quienes integran el área de planeamiento y desarrollo para  la correcta ejecución de las tareas.

Personal Administrativo quien se encarga de la atención y seguimiento de los clientes.

Puesta en Servicio:

  • Todas nuestras obras son sometidas a una inspección técnica de equipos, materiales e

Instalación. A través de ensayos en obra, nos aseguramos del perfecto funcionamiento

de todo el equipamiento y del conforme al proyecto de la misma.

Área de Servicios:

  • Mantenimientos preventivos y correctivos mensual, programados de todas las instalaciones,  para asegurar el correcto funcionamiento del grupo electrógeno y tableros eléctricos
  • Mantenimientos preventivos y correctivos mensual, programados al grupo electrógeno para asegurar el correcto funcionamiento del mismo.

Área de Alquiler:

Con una amplia y diversa flota de equipos brindamos el servicio de alquiler con el fin de resolver todas las necesidades que su Empresa requiera, evitando de esta forma costosas interrupciones. Nuestros asesores comerciales lo asistirán en la elección del equipo más adecuado a su necesidad. De requerirlo, visitarán el lugar de trabajo para un asesoramiento integral. Estos servicios pueden ser contratados conforme a la necesidad de operación del cliente y por el lapso de tiempo que mas se adecue a sus requerimientos (diario, semanal, mensual, anual) con asistencia técnica las 24 horas. Entrega en obra, puesta en marcha y retiro.

Contamos con una amplia flota de grupos electrógenos de alquiler entre los 20 y 1500 Kva.

DIVISION ENERGIA – Solution Power System.

A través de nuestra división de energía ofrecemos soluciones de generación, para ellos utilizamos grupos electrógenos diésel o a gas como así también turbinas de gas.

Somos productores independientes de energía. Brindamos un servicio en situaciones de requerimientos de  proyectos de generación de energía a bajo costo, un bajo nivel de emisión de contaminantes, el aprovechamiento del gas disponible en el lugar, o simplemente la energía imprescindible para la realización de eventos.

Nuestro departamento posee la experiencia que incluye tanto la creación y ejecución de proyectos llave en mano en todo el país, como la operación y mantenimiento de las plantas de generación, aún en zonas alejadas.  Contamos con importante conocimiento en diversos mercados: Usinas de Generación de Energía, Gas y Petróleo, Eventos nacionales e internacionales.

Los equipos que ofrecemos para la venta responden a las necesidades de un mercado en desarrollo, cumpliendo con las normas más exigentes en cuanto a calidad y seguridad.

CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS

Trifásico 3 x 380/220 Volts – 50 Hz- Fabricado y ensayado según normas ISO 9001-2000, apto para abastecimiento eléctrico de sistemas electrónicos, computación, telefonía y medicina de alta complejidad etc.  MOTOR DIESEL  Gen Pack para grupos electrógenos. Refrigerado por agua, con radiador Tropical 50ºC .1500 R.P.M. con: regulador de velocidad Clase A1.

GENERADOR  Trifásico 3 x 380 Volts con neutro accesible para obtener 220V, sistema Brushless excitación por puente de diodos rotantes (sin escobillas) con regulador electrónico de tensión para precisión +/- 1%, Distorsión Inferior al 5% Aislación clase H, cuatro polos, auto Ventilado. Mono cojinete libre de mantenimiento por 30.000 Hs. Grado de protección IP23 con caja de conexión IP44.  ACOPLAMIENTO  Directo al motor formando un monoblock montado sobre una base de acero perfilado mediante tacos antivibratorios que garantizan una absorción del 95%.

TABLERO DE COMANDO CENTRAL CON LOGICA COMAP o  DEEPSEA  Unidad de control micro procesada especialmente diseñada para control de grupos electrógenos y programable para múltiples configuraciones. Display LCD de 128 x 64 pixels con iluminación interna y múltiples pantallas para información y funciones de programación directa por teclado o vía PC con puerto RS 232.  ACCESORIOS INCLUIDOS  Rack de Baterías 12 V. de bajo mantenimiento. Tanque de combustible incorporado en la base. Interruptor tripolar automático termo magnético. Con protección por sobrecarga y cortocircuito. Silenciador de escape.  

 ACCESORIOS OPCIONALES  Módulo de conmutación Sistema calefactor de block Sistema cargador estático de baterías Placa de teleseñales Instalación llave en mano Sistemas de paralelo Sistemas de comunicación

EQUIPOS CABINADOS.

CARACTERÍSTICAS DE LA CABINA

Estas cabinas fueron desarrolladas con Ingeniería propia y en cumplimiento de las normas para emisión de ruidos logrando una adecuada ventilación de la máquina. Su construcción modular permite su desarme en forma parcial o total y la intercambiabilidad de partes.

La construcción esta ejecutada en chapa galvanizada de 2.5 mm y tratada con pintura poliéster horneada, el ensamble de sus partes se logra mediante bulones y remaches de acero inoxidable, así como también las cerraduras y bisagras de las amplias puertas laterales que permiten un correcto acceso a todos sus componentes.

Los materiales fonoabsorbentes utilizados son troquelados a medida para lograr una excelente terminación. Las entradas y salidas de aire de refrigeración cuentan con placas fonoabsorbentes ubicadas de tal manera que permiten la correcta circulación del aire con una excelente insonorización.

El sistema de escape de diseño especial con aislación térmica en lana mineral es incorporado en la zona de salida de aire. El chasis incorpora un Tanque de combustible con capacidad que otorga una gran autonomía de marcha.

TORRES DE ILUMINACION.

Los dispositivos de lámparas paralela SHO (super high output) (salida super alta) son, por lo menos, un 33 % más eficientes que los artefactos de la competencia y dan hasta un 50 % más de salida de luz. Además, el agregado del optativo Saf-T-Visor redirecciona, directamente hacia el lugar de trabajo, hasta un 13,5 % de la luz dirigida hacia arriba antes desperdiciada.

TORRE DE ILUMINACION 

Torre portátil de iluminación

Montada centralmente entre dos estabilizadores traseros extraíbles

Altura con mástil bajado: 2.20 m

Altura con mástil alzado: 9.14 m en 3 secciones

Longitud con agregados: 4.45 m

Ancho: 1.30 m

Ancho con estabilizados: 2.54 m

Peso: 820 KG

*PROVISTO DE:

4(cuatro) luces de 1000 W (120.000) Lumens gas Haluro (Metal Halide) Tomacorriente duplex de 120 VAC – Barra de luces con rotación de 360º con accionamiento desde el suelo.

* TRAILER

Armazón de acero moldeado y soldado

Cubierta de uso intensivo, paneles laterales y puertas levadizas con cerraduras.

Defensas en plástico ADS resistente a los golpes y al herrumbe.

Luces de circulación

Ruedas – llantas y cubiertas 13”.

Enganche de 2”.

Tanque de combustible. Capacidad 114 LTS.

* MOTOR

Marca AGRALE – Diesel 3 cilindros  – Aspiración natural – Potencia de salida: 14.3 HP

Numero de revoluciones: 1800 RPM – Inyección: Indirecta – Relación de Compresión: 221

Arranque eléctrico 12 Volts – Sistema de enfriamiento: Por líquido refrigerante.

Sistema Precalentador para arranque en frio con tecla luminosa

(TEMPERATURA MÍNIMA – 20 º C)  

Sistema de seguridad con parada automática por baja presión de aceite

y/o alta temperatura.

* GENERADOR

Marca CRAMACO -Potencia de salida: 7.5 KW- Frecuencia: 50 / 60 HZ – Monofásico- Dicho equipamiento no debe ser destinado a la circulación.

 

Escrito por

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.